Si eres amantes del café y la democracia esta información te conviene.
Este 2 de junio, votar no solo es ejercer tu derecho cívico, sino también la clave para disfrutar de un café cortesía de los restauranteros de la región.
La Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) lanza una iniciativa nacional que sabe a café recién hecho y a la participación ciudadana.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente nacional de CANIRAC, anunció que una inversión de 100 millones de pesos hará que esta campaña inunde medios de comunicación, incentivando a los votantes a dar sabor a su voto. Los establecimientos, afiliados o no, te esperan con los brazos abiertos y las cafeteras listas: solo muestra tu pulgar tintado, señal de que tu voz cuenta.
Y para que ningún camarero, chef o barista se quede sin su capuchino de la democracia, los restaurantes ofrecerán facilidades para que sus trabajadores también puedan acudir a las urnas a emitir su voto el día de la elección. ¿El objetivo? Que la legitimidad del proceso electoral se saboree en cada sorbo.
Te puede interesar
- IEPAC aseguran cobertura total de casillas este 2 de junio
- "Este 2 de junio vas a decidir entre la vida de tus hijos o por su muerte por falta de medicinas”: Carlos Alazraki
- Renán Barrera y Luis Felipe Saidén comparten café y planes de seguridad a futuro
- Primeros resultados electorales este domingo, entre las 9:30 y 10 pm




