HomePOLÍTICAMauricio Vila Dosal se va del gobierno

Mauricio Vila Dosal se va del gobierno

El Gobernador Mauricio Vila Dosal hace oficial su licencia, anoche anunció que se separa temporalmente del cargo para asumir su candidatura plurinominal al Senado por el PAN.

“Mi partido me ha dado la oportunidad de ser Senador de la República los próximos seis años”, afirmó.

Estará fuera del cargo hasta el próximo 3 de junio; mientras tanto, la secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra, queda como encargada del despacho del Ejecutivo Estatal.

Vila, sin confirmar explícitamente si hará campaña, aseguró que retomará sus funciones de Gobernador, tras las elecciones, destacando el trabajo en equipo con los yucatecos.


Te puede interesar

- Advertisement -spot_img
La-Neta MX
La-Neta MX
La Neta MX es un medio digital independiente de noticias y opinión enfocado en Yucatán, Campeche y la actualidad nacional de México. Cubrimos política, seguridad, cultura y buenas noticias con una mirada directa y sin filtros —y con el sarcasmo, la ironía y la forma bien mexicana de escribir que nos caracterizan—, contando lo que otros callan. Información verificada y análisis con humor para entender lo que de verdad pasa en el sureste y en el país.
- Advertisement -spot_img
Mantente Conectado
[td_block_social_counter facebook="#" manual_count_facebook="16985" manual_count_twitter="2458" twitter="#" youtube="#" manual_count_youtube="61453" style="style3 td-social-colored" f_counters_font_family="450" f_network_font_family="450" f_network_font_weight="700" f_btn_font_family="450" f_btn_font_weight="700" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]
Debe leer
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img