Les traemos una noticia que ha dejado a muchos asombrados. Resulta que en un hotel al norte de Mérida, dos mujeres adultas mayores fueron encontradas sin vida en su habitación.
Todo indica a que fue un suicidio. Incluso dejaron dos cartas póstumas que apuntan en esa dirección. Pero, como siempre, la Policía Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado están en modo detective para esclarecer todos los detalles.

La noticia se supo con una llamada al 911 por parte del personal del hotel reportando la triste situación. Desde ese momento, las autoridades se pusieron en marcha y comenzaron a procesar la escena en el sitio.
Aún no se ha confirmado la identidad de la segunda mujer, pero sabemos que una de ellas es originaria de Aguascalientes.
Por ahora, nos toca esperar a que las autoridades hagan su chamba para entender qué pasó realmente en esa habitación. En LA NETA, seguiremos informando.
Te puede interesar
- Bajas temperaturas. Autoridades municipales al pendiente del frente frío 34 y 35
- Grito de desesperación: Trabajadores de la salud alzan la voz en Mérida
- El jardín secreto de Mérida se revela -Bienvenido a “El lenguaje de las plantas”
- Candidatos a la alcaldía de Mérida se reportan listos para conocer resultados de esta jornada, han emitido su voto




