- Advertisement -spot_img
InicioBUENAS NOTICIAS¡Juego, set y transporte! El Ie-Tram llega al Parque de Béisbol en...

¡Juego, set y transporte! El Ie-Tram llega al Parque de Béisbol en Kanasín

El nuevo transporte conectará al municipio con los Leones de Yucatán.

Se ha dado a conocer la extensión de la ruta La Plancha-Kanasín del Ie-Tram para conectar a más personas con el béisbol en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). 

A partir del martes 23 de abril, el Ie-Tram llegará al parque de béisbol en Kanasín, donde los Leones de Yucatán jugarán sus partidos.

La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) detalló que el ascenso para la nueva ruta será junto a la Concha Acústica (calle 23×21) y el descenso en la calle 23 x 14. El parque de béisbol de Kanasín está ubicado en la calle 19 por 20 y 22, a solo una cuadra de distancia.

El objetivo de esta extensión es facilitar el acceso a los aficionados que quieran disfrutar del béisbol. El Ie-Tram estará operativo antes, durante y después de los partidos, ofreciendo una opción cómoda y eficiente para el transporte. Esta ruta estará disponible durante toda la temporada 2024 de la LMB.

Además, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda, ha indicado que reforzarán la vigilancia en la zona para garantizar la seguridad de los asistentes. Se contará con más de 500 cajones de estacionamiento en las cercanías del parque para mayor comodidad de los aficionados.

Los autobuses de la ruta Kanasín-Naranjos también son una opción para llegar al parque, con ascenso y descenso a una cuadra del estadio, permitiendo un acceso fácil para quienes deseen asistir a los partidos.Con estas medidas, se  busca mejorar la experiencia de los aficionados al béisbol y garantizar la seguridad y movilidad para todos los asistentes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Mantente Conectado
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Debe leer
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario