- Advertisement -spot_img
InicioLA NETAClaudia Sheinbaum acumula más de 86 horas de publicidad en radio y...

Claudia Sheinbaum acumula más de 86 horas de publicidad en radio y televisión

  • MORENA ha tenido más tiempo en los medios de comunicación que la coalición que representa

La precandidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, ha logrado una exposición de más de 86 horas en medios como la radio y la televisión. Para ser precisos, son 86 horas, 9 minutos y 54 segundos.

En segundo lugar se encuentra Xóchitl Gálvez Ruiz, de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, con 76 horas, 37 minutos y 22 segundos.

Estos datos provienen del Programa de monitoreo del Instituto Nacional Electoral (INE), que ha establecido un micrositio para supervisar la exposición de los políticos en los medios de comunicación de cara a las elecciones del 2 de junio próximo.

Durante el período de precampaña, del 20 de noviembre de 2023 al 18 de enero de 2024, Jorge Álvarez Máynez, el precandidato por Movimiento Ciudadano, tuvo una exposición de 12 horas, 22 minutos y 32 segundos.

En cuanto a piezas informativas, Sheinbaum Pardo acumula 2,451, mientras que Gálvez Ruiz cuenta con 1,955.

Es interesante destacar que MORENA ha tenido más tiempo en los medios de comunicación que incluso la coalición que representa, acumulando casi 65 horas, mientras que la coalición “Sigamos haciendo historia” ha obtenido 41 horas.

Pero LA NETA es que lo curioso radica en que el segundo lugar no es para el PAN ni para el PRI, sino para Movimiento Ciudadano con 58 horas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Mantente Conectado
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Debe leer
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img