Continúa la celebración para las mamás este 8 de mayo con Lucero y Mijares
¡Qué semana tan especial! Más de 45 mil personas se reunieron en Mérida para celebrar la Semana de la Niñez, un evento lleno de diversión y actividades pensadas especialmente para los más pequeños de la casa.
El Alcalde Alejandro Ruz Castro compartió su entusiasmo al ver la gran participación y el ambiente de alegría que se vivió en cada uno de los eventos.
Gracias a una excelente organización y al estricto cumplimiento de los protocolos de protección civil, todos los eventos transcurrieron sin incidentes, algo que destacó el Alcalde como un éxito rotundo.
“Pero lo más importante es que no se registraron incidentes y que reinó la alegría y la diversión en estos eventos preparados con mucho cariño para las y los niños de Mérida”, comentó.
Uno de los puntos de encuentro que más público atrajo fue el Pabellón Alegría, ubicado junto a Plaza Canek, donde cerca de 30 mil personas disfrutaron del Show Bely y Beto.
Además, este mismo lugar congregó a 5 mil personas más que se deleitaron con otros espectáculos.
El Parque Zoológico Bicentenario Animaya también fue escenario de diversión con 2,700 asistentes, y en la Dolores Otero, se contó con una afluencia de 1,400 personas.
La fiesta no termina aquí para las familias meridanas, ya que el Alcalde invitó a las madres de familia a continuar la celebración este próximo 8 de mayo con un concierto de Lucero y Mijares en el Pabellón Alegría, como parte de los festejos del Día de la Madre.
Mérida se viste de fiesta y muestra una vez más por qué es una ciudad que piensa en el bienestar y la diversión de todas las familias.