Un menor de 13 años falleció lamentablemente electrocutado este lunes por la noche cuando estaba practicando básquetbol en el parque de la Colonia Azcorra.
El menor estaba haciendo ejercicio cuando en un momento dado tocó una de las porterías de la cancha y sufrió una fuerte descarga, según testimonios de vecinos de la colonia.
Ante el reporte paramédicos acudieron en una ambulancia de la SSP, pero ya no pudieron salvarle la vida y solo confirmaron su fallecimiento en el parque ubicado en la calle 26 por 71 y 71a de la citada colonia.
Según las versiones, el joven menor de edad fue a buscar el balón y recibió una descarga eléctrica aparentemente de un poste de una luminaria, aunque se afirma que fue de la portería donde recibió la descarga. Familiares llegaron corriendo, pero poco pudieron hacer para reanimar al menor
Testigos indican que esta falla eléctrica ya se había reportado en varias ocasiones, según lo que comentaron, otras personas ya habían sentido descargas leves al tocar el poste ubicado en el parque.