Por: Iñigo Montoya, Corresponsal Chontalpa
Ya conocido en Tabasco como Chavo Chaquetas
José Sabino Herrera Dagdug traiciona a sus electores y se muda de partido para vegetar 6 años apestado por traidor en un rincón del senado
Basó su campaña para senador por la coalición PAN-PRI-PRD en promesas de integridad, convicciones, lealtades congruencia, de tener palabra que se cumple y pregonó, a los cuatro vientos, que estaba cansado de los políticos chapulines de siempre.
Dice ser un hombre de campo y de trabajo, pero la realidad es que es un individuo de traiciones y baja calidad humana.
En un acto que lo deshonra para siempre, chaquetea, chapulinea como el mismo dice y se pasa del PRD hoy en la desgracia y partido que siempre lo cobijó, a MORENA, lo hace al primer guiño engañoso de la presidenta electa, es un desvergonzado y mal agradecido.
Otro agalambado, también con bien ganada reputación de traidor y mal agradecido, Adán Augusto López, queda como idiota al refutar y veladamente regañar a Manuel Velasco cuando este dice que ya tienen a los senadores que les faltaban en la bolsa.
López le dice que esas prácticas se realizaban antes, que en MORENA no son iguales y efectivamente, no son iguales, son mucho peor que los anteriores, porque además de sinvergüenzas, son ineptos.