- Advertisement -spot_img
InicioLA NETAArranca la batalla electoral en Mérida: Cecilia, Rommel y Gerardo se preparan...

Arranca la batalla electoral en Mérida: Cecilia, Rommel y Gerardo se preparan para el duelo en la pista política 

Se enciende la música, la pista brilla, los motores revolucionan y se abre el telón. La competencia por la alcaldía de Mérida ha comenzado y los candidatos están listos para bailar hacia la victoria. 

Cecilia Patrón, acompañada del candidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, comenzó su recorrido en “La Chula”, una combi que se convirtió en el símbolo de su campaña. 

Con pasos firmes y una sonrisa en el rostro, promete llevar cambios positivos a todas las esquinas de Mérida; Cecilia “arrancó motores” en el sur de la capital yucateca, desde donde ha dicho, llegará a todas las colonias, fraccionamientos y las 47 comisarías del municipio para proponer más cambios positivos para las familias meridanas.

En esa misma pista del sur de Mérida, pero en otro espacio y con un ritmo distinto, Huacho Díaz Mena acompañó a Rommel Pacheco, candidato a la alcaldía de Mérida por la coalición “Sigamos haciendo Historia”, en un arranque de campaña en el parque deportivo de la colonia San José Tecoh Sur, desde donde se comprometieron a trabajar unidos.

Huacho Díaz Mena aprovechó el escenario y presentó el Plan Bienestar para Mérida, “un proyecto de repavimentación a trabajar en las calles que históricamente han sido olvidadas por anteriores administraciones”,indicó.

Mientras tanto, en el poniente de la pista electoral, en Ciudad Caucel, un joven, Gerardo Ocampo Castro, candidato por Movimiento Ciudadano, presentó su propuesta para establecer el primer Gobierno Ciudadano en Mérida. 

Busca cambiar las reglas del juego y dar voz a las personas que nunca antes han tenido una oportunidad de liderar un proyecto.

Tres personajes, tres estilos, tres candidatos están listos buscando convencer durante  esta danza electoral. 

La ciudadanía de Mérida será juez de la competencia, una competencia en la que hay que cuidar cada paso pues bien dicen que cada paso cuenta, y no podemos olvidar que en la pista de baile, hasta el mejor bailarín, sino cae, resbala. 

¡Que comience el espectáculo y que gane el mejor bailador político!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Mantente Conectado
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Debe leer
- Advertisement -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img