Te invitamos a unirte a la “Campaña Aportación de Clientes Soriana” durante todo marzo en las 20 tiendas de la cadena en el estado. El objetivo es recaudar fondos para seguir brindando atención a niños y jóvenes con discapacidad intelectual y sus familias, a través de un enfoque de derechos humanos.
Verónica Rosas Ortega, Presidenta de Paso a Pasito IAP, hace un llamado a la sociedad para contribuir en beneficio de estos sectores y sus familias. Las donaciones ayudarán a financiar terapias físicas, de lenguaje, de aprendizaje, inclusión educativa y apoyo psicológico.
Recuerda que puedes contribuir con cambios de tus compras o con donativos que van desde un peso hasta los 10 mil. Además, podrás solicitar un recibo deducible de impuestos por parte de la Asociación.
Las aportaciones se pueden realizar en las cajas de las 20 sucursales de Soriana, así como en las terminales de auto cobro.
Carlos Sáenz Castillo, Director General de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán, reconoce la labor profesional de Paso a Pasito y destaca las alianzas que han creado para beneficiar a las personas con discapacidad.
Cintia Martín comparte su experiencia, señalando que su hija Paty ha asistido a terapias desde los tres años y, a sus 19 años, es una joven con habilidades para expresarse y defender sus derechos.
Cintia hace un llamado a los padres para que lleven a sus hijos a terapias desde temprana edad, preparándolos para una integración plena en la sociedad.
¡Tu apoyo seguira haciendo posible esta gran labor! Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.