- Luego del accidente, el precandidato se alista para el arranque de las campañas electorales.
Tras sufrir una fractura mientras realizaba labores en su rancho en San Felipe, Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, precandidato a la gubernatura por la coalición “Seguimos haciendo historia” en el estado, fue sometido a una operación el día de ayer, con resultados exitosos.
Un comunicado emitido desde su casa de campaña y difundido a los medios de comunicación, informó sobre el accidente y la intervención quirúrgica. Según el informe médico, la operación fue un éxito y Díaz Mena se encuentra ahora en proceso de recuperación.
A pesar de este contratiempo, el precandidato se mantiene optimista y determinado a cumplir con su compromiso de iniciar la campaña el próximo 1 de marzo.
Díaz Mena expresó su profundo agradecimiento por todas las muestras de apoyo, solidaridad y buenos deseos recibidos por parte de amigos, familiares, simpatizantes y compañeros precandidatos, incluida la Senadora Verónica Camino Farjat, quien publicó un video en su cuenta de Instagram deseándole pronta recuperación.
“Les agradezco a todos por sus mensajes de ánimo y cariño. Nos vemos este viernes en el inicio de la campaña”, señaló Díaz Mena.