La candidata Mafer Arceo, aspirante al distrito seis federal por Movimiento Ciudadano, no se guarda nada. Como feminista y defensora de la agenda LGBTIQ+, Arceo destaca la importancia de escuchar las demandas de los habitantes del distrito, especialmente en Kanasín.
“Me han abierto las puertas y he sentido la calidez de la gente. Lamentablemente, en Kanasín el tema es la seguridad, y debemos empezar a actuar”, comentó Arceo, resaltando la necesidad de mejorar la percepción y la realidad de la seguridad en la región.
Arceo no dudó en cuestionar a sus rivales, incluyendo a Víctor Hugo Lozano Poveda de la coalición Fuerza y Corazón por México, y a Jessica Saidén, candidata de Morena.
“La famosísima Saidén, que lamentablemente solo se cuelga del parentesco de su padre. Voy a ser franca: lo único que muestra esta candidata es la falta de preparación. He escuchado a ciudadanos decir que la candidata guinda se presenta como una mujer guapa, pero ella es la viva imagen del nepotismo político”, reiteró Arceo.
La candidata de Movimiento Ciudadano destacó que la fortaleza de su campaña ha sido recorrer casa por casa, escuchando y atendiendo los reclamos de los habitantes.